Influenza

11:07 -

Son más de 200 mil dosis las disponibles en la región.

11:02 -

Se trata del Centro Médico y Dental la Araucana, que se encuentra ubicado en calle aldunate Nº 186. Al lugar pueden concurrir mayores de 18 años que forman parte del grupo objetivo de la vacunación, pero además está disponible para población general (mayores de 18 años).

16:10 -

Vacunarse embarazada o enfrentar las reacciones alérgicas que puede producir, son parte de los mitos y realidades en torno a la vacuna contra la influenza. 

02:00 -
Adultos mayores, embarazadas, lactantes y portadores de enfermedades crónicas son algunos de los grupos más vulnerables a los efectos de la enfermedad.
17:06 -

Existe un grupo de personas que según sus características de salud, no deben vacunarse contra la influenza, por posibles complicaciones posteriores a la inoculación, revisa quiénes son aquí. 

12:09 -

La influenza también puede agravar los síntomas de otras enfermedades que las personas ya tienen, como por ejemplo: insuficiencia cardiaca, diabetes, neumonía por sobreinfección bacteriana, deshidratación y otras. 

18:17 -

La influenza puede prevenirse practicando medidas básicas de higiene y con los programas de vacunación del Ministerio de Salud, averigua todo eso aquí.

19:32 -

El resfriado común, la gripe o influenza, la bronquitis, la faringitis y la neumonía son los cuadros más frecuentes de la estación del año que parte hoy.