Hora del Planeta

21:50 -

Actividades incluyen ferias ambientales, charlas, cicletadas, velatones y presentaciones artísticas, entre otras acciones. 

13:40 -

La revista Climate Change publicó un estudio que muestra que sitios como el Amazonas o las Islas Galápagos, estarán entre los lugares más afectados del mundo por el cambio climático. 

19:52 -

Bajo el llamado “Conéctate al Planeta”, nuestro país también será parte de esta campaña ambiental, la mayor acción voluntaria global contra el cambio climático. 

19:20 -

Este es el primer tratado mundial vinculante sobre el clima, firmado por 195 países y ratificado por Chile en febrero pasado. 

17:12 -

La campaña destacará el papel que juegan los bosques en la regulación del clima, aludiendo asimismo a la reciente catástrofe forestal sufrida por el país, una señal clara de que el cambio climático es real y sus impactos ya nos están afectando gravemente. 

07:00 -

El próximo sábado 29 de marzo se celebrará esta Iniciativa global que invita a los gobiernos, las empresas y los ciudadanos a asumir compromisos para una vida cotidiana más amigable con el medio ambiente.

11:05 -
Novedosa, llamativa, desafiante, La Hora del Planeta partió como una iniciativa de una sola ciudad, hace ya seis años en Sidney, y en un corto periodo de tiempo ha escalado a niveles insospechados.
02:00 -
En las calles de las principales ciudades del país voluntarios invitarán a los transeúntes a comprometerse con el planeta. La Hora del Planeta es la campaña más grande a nivel mundial en la lucha contra el cambio climático, y se celebrará este 23 de marzo, entre 20.30 y 21.30 horas.
11:33 -

Autoridades se suman a actividad planetaria del próximo sábado 31 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas.

15:00 -

Entre las 8.30 y las 9.30 PM millones de personas apagarán sus luces en señal de preocupación por el cambio climático y se comprometerán con acciones sustentables durante todo el año.