Germán Garmendia

08:12 -

Si hace 5 años los adolescentes se compartían memes, hoy prefieren pasarse el link o compartir por DM el último video de su Youtuber/Instagramer favorito. Las nuevas audiencias prefieren los medios que conectan con el contenido que se criaron; todo adaptado para la palma de la mano.

12:38 -

Es así, como ya en confianza con sus cyber seguidores, Germán decidió presentar oficialmente a su pareja en un video de YouTube.

11:23 -

Debido al éxito de “HolaSoyGerman”, Germán Garmendia es considerado el joven más influyente en lengua española y el segundo más influyente en el mundo. Conoce aquí de qué se tratará el primer libro del influyente Youtuber. 

17:15 -

El conocido Youtuber chileno estrenó el vídeo "Cosas que NUNCA debes hacer", donde con su estilo hilarante muestra esos errores de los que uno siempre se arrepiente.

15:34 -

Germán Garmendia vuelve a Youtube con un nuevo video. Esta vez responde algunas preguntas que existen en Facebook

14:19 -

Germán Garmendia vuelve a Youtube con un nuevo video. Esta vez con "Canciones".

12:29 -

Germán Garmendia vuelve a Youtube con un nuevo video. Esta vez se refiere como actuamos si lo que pensamos es totalmente distinto a lo que decimos. 

16:03 -

El youtuber nacional inció una campaña que busca concientizar a la gente sobre la falta de agua en África. Vea el video aquí.

17:26 -

Germán Garmendia se coronó como uno de los vloggers (video blogger) chilenos más populares, ganando el premio al Ícono Digital del Año en los MTV Millennial Awards.

14:46 -
¡No se aburre! Germán Garmendia lo hizo de nuevo y volvió a subir uno de sus populares videos a Youtube. En esta ocasión, Hola Soy Germán repasa algo que según él nunca había hecho, contar chistes. Mira el video acá.