Fundación Integra

01:54 -

Siete establecimientos de Fundación Integra desarrollarán el programa “Vacaciones en mi jardín” en Temuco, Carahue, Angol, Victoria y Villarrica.

06:00 -

Feliz se encuentra la comunidad educativa del jardín infantil Niño Feliz de Purén porque gracias a una iniciativa de su centro de padres y apoderados obtuvieron recursos para implementar el proyecto “Mi Primer Gimnasio”.

07:00 -

Participaron en la capacitación agentes educativas, directoras, asistentes administrativas, prevencionista regional, encargados de infraestructura y analistas del departamento de Operaciones, auxiliares de servicio de la oficina regional junto a los jefes de PPI y Operaciones.

04:00 -

En la oportunidad la Directora Regional, Paula Nicolás realizó un recuento de los avances de Fundación Integra en beneficio de los niños y niñas de la región.

11:22 -

Este proceso impacta a todo el entorno del niño o niña, por lo que la familia es un participante activo y primordial de este cambio.

15:51 -
Programa se implementa en cuatro comunas de la región y está centrado en el juego y la recreación.
05:00 -

En la ocasión, se destacó el impacto que la educación inicial de calidad tiene en el desarrollo integral de los niños y niñas que asisten a los 100 jardines de Fundación Integra en la región.

09:07 -
Los nutricionistas explican que no tiene sentido prohibir o negar las golosinas, por lo que la mejor alternativa es su consumo equilibrado y aumentar el juego activo.
11:35 -

Más de 30 niñas y niños asisten al renovado Jardín Infantil Integra "Trañi Trañi" que sufrió daños en el terremoto del 27 de febrero de 2010.