Erica Hagan

15:14 -

La familia materna insiste en la reapertura del caso que aún sigue sin ser resuelto.

12:23 -

Hace cuatro años la joven estadounidense de 22 años fue asesinada al interior del Colegio Bautista de Temuco.

16:46 -

El Ministerio Público, que señaló  a los jueces que deberían ceñirse a los aranceles de la Defensoría Penal Pública y por tanto fijar una cifra no superior a los cuatro millones de pesos

11:14 -

"Esta situación de falta de justicia, nuevamente pone a prueba nuestra fortaleza como comunidad cristiana", señaló la institución. 

12:19 -

Domingo Cofré Ferrada, era el único imputado en el caso, rondín del colegio, y arriesgaba al menos 25 años de presidio por los delitos de homicidio calificado e incendio frustrado.

16:27 -

La profesora Erica Hagan, la noche del 5 de septiembre de 2014 fue ultimada a golpes en diferentes partes de su cuerpo, en su departamento ubicado en el Colegio Bautista, lugar donde trabajaba.

13:54 -

Domingo Cofre Ferrada el único acusado en el juicio por la muerte de Erica Hagan fue absuelto esta tarde. 

09:02 -

Domingo Cofré Ferrada, el único imputado en el caso, rondín del colegio, y que hasta ahora arriesga al menos 25 años de presidio por los delitos de homicidio calificado e incendio frustrado, guardó silencio durante toda la audiencia. 

16:22 -

En la audiencia, declaró el padre de Erica, Christopher Hagan, que fue ayudado por una traductora durante su testimonio. El estadounidense se dejó ver totalmente afectado al recordar la forma en que se enteró de la muerte de Erica.

12:39 -

Esta audiencia además está siendo transmitida via internet para la familia de la víctima en Estados Unidos.