Desafío Levantemos Chile

12:17 -

Las localidades de El Molino y Pullay, en la comuna de Cobquecura, serán las primeras beneficiadas por el programa global “Agua Limpia para Los Niños” de P&G, que localmente se implementa junto a los supermercados Lider y Express de Lider y la reconocida ONG.

18:31 -

En base a la colaboración y de una forma muy amigable, quien ingrese a la página web podrá aportar de diferentes formas con ideas, acciones, horas hombre de trabajo o donaciones monetarias.

07:00 -

Marín declaró que acepto el acuerdo debido a que necesitaba cubrir gastos personales.

07:00 -

"Realmente me da mucho orgullo que nuestros productos estén en manos de gente que realmente los necesita”, cuenta Juan Carlos González. Él es Presidente de la empresa Janome que donó cinco bordadoras a mujeres emprendedoras apoyadas por el programa de Desafío Levantemos Chile

08:00 -

A medida que avanzaban su ropa se ponía más y más blanca capas de cenizas empañaban sus pantalones y zapatos. Comenzaron a ver los primeros signos de protesta, “Chaitén Sur, exige agua y luz”, “Aguante Chaitén te queremos” ¿Algún desafiado podría quedarse indiferente a esto?

08:00 -

Desafío Levantemos Chile inició en distintas regiones la entrega de 10000 Kits de útiles escolares para jardines infantiles y primeros básicos de las escuelas rurales.

16:08 -

Iniciativa creada por un grupo de Voluntarios de la región bajo el patrocinio del Desafío Levantemos Chile y la agrupación “A mí sí me importa”.