Copa América 2015

12:32 -

Con el cuarto penal convertido por Chile, el relator argentino dijo: "Se alzan por primera vez con la Copa América, una copa que compraron desde el minuto uno". Y no fue lo único. Escucha acá qué dijo el relator argentino.

12:41 -

El tocopillano fue el preferido de la hinchada digital que lo mencionó en 105 mil 583 tuits. Lo siguen Arturo Vidal y Eduardo Vargas, ambos autores de los dos tantos de Chile. El grito de gol se escuchó tan fuerte que alcanzó las 37 mil 721 menciones.

17:01 -

A 2 días de la cita continental, Estadio Seguro entregó las claves para asistir a los distintos estadios que albergarán la Copa en nuestro país. Transporte, seguridad y los requisitos, en cuanto a las entradas, son los tópicos que debes saber para disfrutar de la fiesta futbolera de América.

07:00 -

Esta semana se inauguró oficialmente la gira promocional de este importante evento, donde Temuco, Capital de La Araucanía, dice presente. 

18:44 -

Ya se ha vendido alrededor del 20% de la totalidad de los tickets disponibles para el torneo.

11:41 -

Los detalles en torno a este torneo ya se han dado a conocer, como por ejemplo las sedes, los bombos y la mascota. Este lunes 24 será el día que se conocerá la conformación de los grupos. 

15:50 -
Tras el triunfo ante Venezuela y la vuelta de Jorge Valdivia a la Selección Chilena, los hinchas de La Roja se ilusionan con ganar por primera vez un título internacional en la Copa América que se disputará en Chile el 2015. Revisa la opinión de unos de nuestros columnistas respecto a este tema.
08:00 -

Temuco será sede de tres partidos de la Copa América, los fanáticos del fútbol están expectantes a lo que pasará el próximo 24 de noviembre en el sorteo, donde se definirá si es Brasil o Argentina, el equipo que llegará hasta La Araucanía.

15:17 -

El sorteo de los grupos de la Copa América Chile 2015, se realizará en la Quinta Vergara el 24 de noviembre.

14:12 -

Esta primera etapa de ventas dura hasta el 23 de noviembre, un día antes del sorteo oficial de grupos de la Copa América 2015.