#Censo2012

08:00 -

La dimisión fue confirmada por el subsecretario de Economía, Tomás Flores, quien informó además que se pondrán a disposición del Ministerio Público “todos los antecedentes que se requieren” para garantizar la transparencia del Censo 2012.

02:01 -

Autoridades y especialistas observan con atención la baja en las cifras demográficas de algunas comunas de Arica y Parinacota y Magallanes. Sueldo mínimo regionalizado y transferencia de atribuciones a gobiernos regionales son algunas de las medidas que proponen.

13:57 -

Para mis colegas esta no era su primera aventura, en más de alguna vez en búsqueda de esa lejana vivienda les tocó recorrer una y otra vez el mítico  sendero conocido como Treng Treng. Por Jorge Muñoz Cerda.

18:30 -

Gonzalo y Alberto decidieron hacer pública la visita de censista a su hogar para animar a otras parejas a reconocer su unión en el Censo 2012. 

12:24 -
¿Quién debe responder las preguntas del Censo?¿Puede responder alguien de mi familia si no estoy en casa?¿Es imprescindible que se encuentre toda la familia en casa para contestar el censo?¿Puede mi asesora del hogar reponder el censo por mí? Aquí respondemos a sus preguntas.
12:51 -

El Censo 2012, no se salvó de la creatividad de los chilenos, que por supuesto con algo de humor, difunden en Twitter preguntas nuevas y respuestas ingeniosas. Revísalo acá.

12:39 -

Comienza el Censo y siempre está la posibilidad de que algún delincuente suplante a un censita y golpee la puerta de su casa. Sepa como identificarlo y no abrir la puerta a cualquier desconocido.

12:30 -

La campaña, “Reconoce a tu media naranja”, recorrerá todo el país con el objetivo de animar a las parejas del mismo sexo a que respondan sin temor y sin vergüenza su convivencia en el Censo 2012, que hace historia para la visibilidad de las diversas formas de amar.