#Aysén

01:21 -

La actual administración es cómplice de la intención de imponer proyectos destructivos, inconsultos e innecesarios para Aysén y el país. Ante esto, Patagonia sin Represas ha tomado la decisión de restarse del proceso de negociación de la Mesa del Movimiento Social por Aysén.

09:45 -

La medida se haría efectiva a partir de este viernes debido al clima de “paz social” que se está viviendo en la zona en la actualidad.

13:47 -

Familias completas, patiperros de paso así como también amigas y amigos alemanes, europeos y latinos que solidarizan con nuestro país se hicieron presente. Por Leonor Abujatum.

00:01 -

En entrevista con CNN Chile, el vocero del Movimiento Social por Aysén, Iván Fuentes, conversó sobre las reacciones luego del término de su encuentro con las autoridades.

00:01 -

Radio Santa María se ha trasnformado en el medio emblemático del movimiento de Aysén "Tu Problema es Mí Problema". Escúchala online aquí.

00:01 -

Si bien, el procedimiento está autorizado para disparar hacia el suelo y caer de rebote en los manifestantes sólo en “espacios abiertos”, el general director de Carabineros, Gustavo González, admitió las “malas prácticas” que han ocurrido en Aysén.

11:44 -

Este 21 de marzo el centro de Temuco se realiza una manifestación en apoyo a las demandas de Aysén, tras conocerse la nómina de 22 acusados por el Gobierno bajo la Ley de Seguridad del Estado. 

00:30 -

La manifestación  “Chile marcha con Aysén” se realizaá este miércoles 21 en diferentes ciudades como: Santiago, Valparaíso, Concepción, Temuco, Puerto Montt y Coyhaique.

13:39 -

Patagones se volvieron a tomar el Puente Ibáñez y se manifestaron contra el aumento de la dotación de Fuerzas Especiales en la región de Aysén. Además, la Mesa Social aclaró que no han pedido la visita del ministro Laurence Golborne. 

01:01 -

Los requerimientos contra 22 integrantes del Movimiento, invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado, cancela toda posibilidad de diálogo en condiciones más o menos simétricas. Por CINPRODH Temuco.