Hacer un comentario

Imagen de Jauno Barraza

Londres 38: maldito lugar

Londres 38: maldito lugar siniestro de la DINA, donde ponían las vendas doblemente, las esposas en las muñecas, tapaban la boca mientras corrientaban a los prisioneros políticos, entre tantas otras barbaridades de estos cobardes agentitos de los aparatos represivos pinochetistas.

Cobardes frente a gente indefensa, muerta de hambre varios días; cobardes pero se sentían los dueños del país porque circulaban sin patentes por las calles de Santiago, deteniendo a los que simpatizaban con Allende. Se emborrachaban algunos y les ponían las vendas en los ojos para que no los fueran a reconocer, pero igualmente fueron identificados todos estos criminales de delitos de lesa humanidad.

Cobardes, con sus metralletas y bravuconadas a cada rato contra indefensos chilenos amarrados en la parrilla, burlándose de todos ellos. Londres 38 nunca debe ser olvidado y los que estuvieron allí como verdugos deben ser encarcelados en verdaderas prisiones. Que sientan que se siente estar privado de libertad, aunque sé que nunca van a pasar los sufrimientos ocasionados por estos asesinos miserables.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.