Hacer un comentario

Concejales de la Alianza entregan su apoyo a Gobernador de Cautín, Miguel Mellado

Señor Director:
A través del medio de comunicación que usted dirige, los concejales de Temuco pertenecientes a Renovación Nacional que suscribimos, queremos hacer notar nuestro total respaldo al Gobernador de Cautín Miguel Mellado Suazo, luego de los dichos aparecidos en la prensa que cuestionarían su idoneidad para ejercer el importante cargo que hoy ocupa.
Ya desde Santiago, autoridades de gobierno han entregado su respaldo al actual gobernador, luego de conocer cada detalle de los antecedentes que fundamentaría el mal llamado “oscuro pasado Judicial” del Señor Mellado.
Al mismo tiempo rechazamos de manera categórica los infundados dichos, que no hacen más que dejar en evidencia las oscuras intenciones de algunos que, tratando de utilizar hechos ocurridos hace 26 años, intentan confundir a la opinión pública, haciendo ver como grave, una situación que gran parte de chilenos ha debido enfrentar en tiempos de crisis. Sobretodo quienes han sido emprendedores y que su audacia los ha expuesto a los vaivenes de la economía; pero que también como muchos, ha salido adelante con éxito, dando empleo y haciendo crecer el país.
Reiteramos nuestro apoyo al actual gobernador y lo animamos a seguir adelante en el trabajo que ya ha iniciado con éxito y que junto al Intendente Andrés Molina y a todo su equipo, lleven a nuestra región a alcanzar las metas propuesta por el presidente Sebastián Piñera.
Atentamente
Genoveva Sepúlveda Venegas
Pedro Durán Sanhueza
Sergio Zúñiga Ibáñez
Jaime Salinas Mansilla
Concejales de Temuco

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.