Hacer un comentario

Imagen de Volanteen

Me parece que el comentario

Me parece que el comentario de eduardo de "aquellos que trabajamos" es desafortunado. En primer lugar porque muchos trabajamos como independientes y eso no nos hace mejores o peores que el resto. Muchos trabajamos como independientes y contratamos personal con todas la de la ley. Muchos somos independientes y cuidamos el patrimonio de la empresa sin mesclarlo con el personal.

Quizás lo cuestionable con respecto a su pasado de deudas y dudosas operaciones, es que en el presente no lo hace nada mejor. Estamos hablando de una autoridad que debe velar por el bienestar de las personas y que cuando era empresario no lo hacía o alguien me va a alegar que los trabajadores de canal 2 recibieron incluso menos del sueldo mínimo en algún minuto?? y no digamos que la empresa iba mal, porque el caballero en cuestión llegaba en su humilde vehículo (con estaque lleno) y falto de guardaropa no se vió nunca.

Vamos a comenzar un debate acerca de lo que es "legal" y lo que es "correcto" y cuál de las dos debería cumplir una autoridad... a mi juicio y sin color político, digo que ambas.

Ser buen hijo, no significa que eres bueno en tu trabajo y viceversa.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.