Hacer un comentario

Imagen de Catalina Soto

Còmo pueden decir que la

Còmo pueden decir que la Presidenta Bachelet no ha hecho nada por mejorar el sistema social de Chile. Y el aumento de salas cunas; las nuevas enfermedades agregadas al Auge, incluyendo enfermedades que ni las Isapres financian;la atención dental gratuita a los mayores de 60 que están en fonasa.

El aumento en las subvenciones escolares para los niños discapacitados; el proyecto de ley para otorgar una PENSION para las dueñas de casa ; la mocion de una iniativa para legislar sobre el femicidio..

Podría nombrar varias cosas, que al parecer algiunos hombres como Don Rómulo desconocen.

Asimismo y si mal no recuerdo bajo este gobierno se ha dado un tremendo impulso a la sindicalización de los trabajadores. Se han hecho escuelas para lideres sindicales y se les están entregando las herramientas para que negocien.

Además que al parecer a algunos se les olvida que quienes votan las leyes que nos tienen endeudados son LOS PARLAMENTARIOS.

Si bien es cierto el Gobierno es el gestor de las inciativas que deben trraducirse en leyes, quienes LAS APRUEBAN Y LAS RECHAZAN SON LOS GIRARDI, LOS BITAR, LOS ZALDIVAR, LOS OMINAMI, LOS CRISTI, LOS LONGUEIRA y son precisamente ELLOS los que han hecho oido sordos al tema de la JUSTICIA SOCIAL Y AL SALARIO ETICO.

Así que POR FAVOR SAQUENSE LAS ANTEOJERAS Y MIREN para el lado, porque la gran responsabilidad de como están las cosas en este país, son de aquellos a quienes les entregamos los votos en cada una de las elecciones paralmentarias...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.