Hacer un comentario

Imagen de Sergio Bustamante

Alvarito, te duelen las

Alvarito, te duelen las verdades acerca de tus criminales indeseables pinochetistas y qué dices ahora que recibe otra condena Manuel Contreras de la asesina DINA.

Los milicos y civiles fueron los peores en todos los sentidos: ladrones, mafiosos, violadores, torturadores, degolladores, ejecutores, que se creían que tenían la razón para echar a los presos políticos al extranjero; hicieron muchas embarradas que por más que pase el tiempo no podrán limpiar su mala imagen.

Alvarito, no lo puede concebir pero estás condenado a lo peor si sigues empeñado en defender a estas bestias asesinas de tu general Pinochet, que cada vez es escupido en Chile y en el mundo democrático.

Permíteme saludar el centenario de nuestro gran Presidende de Chile, el compañero doctor Salvador Allende Gossens y, de paso, a la siempre recordada Unidad Popular, cuya sigla es UP, para tu conocimiento nazi-fascista furibundo, pero en el tarro más viejo de la basura, junto al criminal más odiado en el mundo Augustio Pinochet Ugarte.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.