Hacer un comentario

Imagen de Álvaro

eduardo pool, parece q no

eduardo pool, parece q no sabes mucho de historia si hablas de que esta ha sido la "masacre social" mas grande de Chile, no lo digo por el MIR.

yo no inicie este tema.

En las poblaciones gobernaba el MIR, la GRAMA y la FAR(aún no existía patria y libertad) se creían super heroes con las armas y no dudaban en usarlas, la mayoría parecían orates y delincuentes. Eso si era toque de queda, tiraban cócteles molotov al transporte público (algo así como el 11 de septiembre pero todos los días), se tomaban los fundos los quebraban y los vendían, los mismo con las empresas, un pequeño empresario lo perdía todo con una simple bandera, repartían los alimentos pero estaban reventando la economía. robo, asesinatos, secuestros, torturas.... (no estoy hablando de la dina). ¿suficiente para ti? a Allende le ayudo a ganar la KGB. Que era mas poderosa que la CIA.

hablan de terminar con las violaciones a los derechos humanos, si eso fuera tan así deberían de disolver la milicia, ¿cuco? estoy seguro que casi ninguno consideraría esto.

El nunca mas es para ustedes, por si quieren hacer otra revolución como la anterior.

"tampo se si posee algun conocimiento de derecho y leyes tanto nacionales como internacionales, para su informacion estos crimenes son inprescriptibles, esto quiere decir que no cesan en cuanto a la busqueda de reparacion y justicia, esto supone a la vez la apaertura de casos y la busqueda por cerrar los otros, buscar y castigar a los culpables"

....¿?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.