Hacer un comentario

Imagen de Naoj Sandoval

¿Censura? Yo leo desde los

¿Censura? Yo leo desde los inicios el diario y lo que menos veo es censura, sólo que a veces tarda un poco en actualizarse y quedar impreso en la web la opinón pero éso es tema del servidor. Creo que estás equivocado, y al menos si yo supiera que censuran opiniones por su tendencia política no participaría por que lo encontraría contraproducente con la libertad de expresión, que es un valor fundamental de la democracia y la libertad.

Pero estoy claro de la seriedad del proyecto y sé que no es la política de este diario censurar contenidos por ser de izquierdas o derechas, otra cosa es que los que visiten y opinen con más frecuencia sean mayoritariamente de una corriente definida, lo cual entiendo como que tienen mayor inquietud por verter esas ideas ante tanto medio oficial que no da cabida a muchos temas desde hace tantas décadas, lo que origina una vorágine de opiniones en el sentido de aprovechar los medios alternativos.

Para las demás opiniones basta con El Mercurio y todo el grupo Copesa y su red de radios y diarios... pero no nos hagamos eco de la intolerancia, la cual es lo peor que puede mostrar una sociedad y convivamos con nuestras ideas divergentes en paz y madurez. No es la idea de ninguno de nosotros, me imagino, hacer tragar las ideas al otro sin un ejercicio intelectual consistente y respetuoso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.