Hacer un comentario

Se crea Alianza de Trabajo Público-Privado para Costanera de Villarrica

Una Alianza de Trabajo Público-Privado para el estudio de los proyectos de infraestructura relevantes para La Araucanía Lacustre en general, y la comuna de Villarrica en particular, es lo que se acaba de crear en conjunto con  la Municipalidad de Villarrica, el Consejo Público Privado de la Araucanía Lacustre, la Corporación de Desarrollo de Villarrica y La Corporación de Arquitectos de la Araucanía Lacustre.
 
La primera tarea de la citada Alianza, será conseguir que el proyecto de Costanera propuesto por el MOP sea modificado en forma importante a partir de las observaciones y sugerencias hechas por los Arquitectos de la Corporación. Luego vendrán los proyectos del Camino Villarrica-Pucón, el Parque Urbano de Villarrica, el plan Regulador de la ciudad, las poblaciones periféricas, la concreción de una Idea de Ciudad Turística, el ordenamiento visual del centro de la Ciudad, etc etc.
 
Los miembros de esta importante alianza esperan representar lo más fielmente posible las aspiraciones de desarrollo turístico de los habitantes de la Comuna.
 
PIÑONES LINK

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.