Hacer un comentario

Imagen de Oscar Alarcón

No me parece muy "masiva" la

No me parece muy "masiva" la protesta. El artículo habla de 100 jóvenes. Eso es la nada misma para una urbe grande como Temuco y sus alrededores.

Algo similar sucedió en Arica, donde también hubo una "masiva" protesta de no más de 15 personas, los conocidos de siempre. que pasaron prácticamente inadvertidos.

No hay que darle demasiada importancia a las organizaciones de fachada que aumentan y amplifican el "conflicto mapuche". Son grupos que están inspirados y financiados desde el exterior, por organizaciones internacionales cuyo objetivo es muy dudoso.

En todo caso no es con la violencia, incendios, tomas de fundos o cortes de camino, como se va a dar solución a los problemas que tengan algunas comunidades. Es con educación, integración a la modernidad y esfuerzo personal y laboriosidad.

Los más perjudicados con todo esto son los mismos mapuche ya que los propagandistas distribuyen a nivel mundial este problema. Con eso ningún inversionista ni nacional ni extranjero querrá llegar a la Región.Resultado: más pobreza y cesantia.

Las organizaciones terroristas que auspician los atentados, instruyen a los jóvenes en las prácticas violentistas quieren desestabilizar al país. Formar una guerrilla en la Región, hacerle claque en el Norte para darle territorio a Bolivia, todas acciones antinacionales.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.