Hacer un comentario

Imagen de Pía Bersezio

VENEGAS DESTACA MASIVA

VENEGAS DESTACA MASIVA ENTREGA DE BONO A FAMILIAS MÁS VULNERABLES

Como ?un apoyo clave en las actuales condiciones, en que el desempleo nos preocupa y afecta a las familias más vulnerables?, calificó hoy el diputado DC por Malleco, Mario Venegas, la entrega del bono, de $ 40.000 a más de cuatro millones de beneficiarios. Una ayuda que se entrega por carga familiar y que forma parte de las medidas adoptadas por el Gobierno frente a la actual crisis.Al respecto, precisó que ?este bono se pagará de la misma forma que se hizo en el mes de marzo. Quienes reciban asignación familiar pueden cobrar el aporte en las dependencias del bancoestado, de acuerdo al calendario establecido para el pago.?

En la misma línea, recordó que "este bono de agosto cierre en su cálculo el 1 de abril por lo tanto los desempleos que se hubieran podido producir en pleno invierno están cubiertos en este bono, la gente está protegida".

En cuanto a la situación particular de las familias que tengan problemas de tuición, comentó que "la ley especifica que se puede solicitar a tribunales para que el bono llegue directamente a la mujer en caso de que ella no sea la que recibe la asignación familiar".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.