Hacer un comentario

Imagen de Comunicaciones Fuad Chahín

Faud Chahin Partida de

Faud Chahin

Partida de Roberto Muñoz Barra no afecta adhesión a la candidatura presidencial de Frei

Hay que ayudar a la unidad de la concertación dice.

El candidato a diputado del distrito 49, Fuad Chahin, ante la renuncia del Senador Roberto Muñoz Barra al PPD, sostuvo que es lamentable. Sin embargo, rescata el mensaje concertacionista del parlamentario, ?él ha dicho claramente que está renunciando al PPD, y no a la concertación y menos a entregar el apoyo a la campaña presidencial de Eduardo Frei?, apunta.

El postulante al congreso por la Democracia Cristiana ?ante el delicado momento que se vive en la zona norte de la Araucanía- señaló que es muy importante mantener la unidad entre quienes ven en la concertación la alternativa de prolongar los innegables logros del gobierno de la Presidenta Bachelet y avanzar juntos en la lucha por resolver los problemas urgentes que aún afectan a la región y su gente.

?Es el momento de reafirmar las bases de la unidad, fortaleciendo la Concertación y la campaña presidencial de Eduardo Frei, con el objeto de evitar que los logros alcanzados en estos años, puedan ser arrebatados por una oposición que se limita a criticar pero no tiene propuestas?, sostuvo.

Finalmente, Fuad Chahin indicó que esta situación se convierte en una oportunidad, que el mundo concertacionista debe aprovechar, para abandonar las disputas internas de los partidos y robustecer su compromiso con la candidatura presidencial de Frei, que representa los principios y postulados democráticos y de mayor justicia social que siempre deben primar en nuestras decisiones.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.