Hacer un comentario

Imagen de Patricio Montenegro Muñoz

Soy un profesor de un Liceo

Soy un profesor de un Liceo TP de la provincia de Chiloé. Aquí los docentes hemos adherido mayoritariamente al Paro Nacional de profesores, poque es un acto de justicia y plena legitimidad que permite enseñar también con nuestro ejemplo en la vida real concreta y cotidiana, para que nuestros estudiantes aprendan también a hacerse valer como personas, estudiantes, futuros ciudadanos y trabajadores (sean profesionales, técnicos u obreros), para que hagan respetar sus derechos laborales como lo hacemos nosotros hoy en día.

Más aún, el Decreto 220 que define el Marco Curricular de la Enseñanza Media TP establece que:es necesario incluir oportunidades y experiencias de aprendizaje que permitan

profundizar, entre otras, la capacidad de: "comprender y aplicar la legislación laboral y social". Los profesores hemos comprendido la legislación que obliga al Ministerio de Educación y a nuestros sostenedores municipales a que nos paguen el famoso Bono SAE y todo lo que pedimos es que se apique la Ley. Así de simple.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.