Hacer un comentario

Imagen de Larry Malinarich

Sergio Contreras, agradezco

Sergio Contreras, agradezco la mención en tu comentario. Y ciertamente es bastante ad hoc, y reitero lo allí dicho. Votar Nulo no es sólo un acto de protesta, es también la manifestación clara de que no aceptamos la inposición partidaria de parásitos que nada aportan al verdadero desarrollo de la ciudadanía.

Quienes votan en blanco o se abstienen de votar, Y NO SE MANIFIESTAN PUBLICAMENTE EN SU REBELDIA, solo hacen un favor al sistema que busca perpetuar su poderío nefasto. El Voto Nulo es la señal clara de que NO VALIDAMOS a ninguno de los que quieren seguir usufructuando de nuestras necesidades.

Mientras no exista una verdadera representación ciudadana, no partidista, con igualdad de derechos y deberes, sin exclusión y con verdadero compromiso, no podemos hablar de democracia electoral.

Hace falta además una Ley de Responsabilidad Política que sancione a los candidatos que hacen promesas de campaña y que una vez electos no las cumplen. Esa Ley la propuso hace años la Diputada Laura Rodríguez y no fue aprobada por los parlamentarios, ninguno quiso ser encarado por su irresponsabilidad y su inconsecuencia con los electores, y los de ahora son peores que los de ese entonces.

VOTO NULO es nuestra OPOSICION al abuso y a la DESVERGUENZA de los partidos políticos y sus abanderados parásitos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.