Hacer un comentario

Imagen de "El" de Villarrica

Lo que me gustaría

Lo que me gustaría comunicar, o expresarme sobre esta "costanera" se ha visto opacada por la pobre, pauperrima, estupida, sin conocimientos, aires de supremacia e intelecto del seños TRISTAN C., quien me ha hecho nuevamente pensar en lo pobre de "neuronas sociales y ecológicas" que tienes algunas personas, en especial aquel TRISTAN C..

he vivido en villarrica por mas de 20 años (tengo 30), y lógicamente amo mi ciudad y no me gusta que una persona como aquel tristan de su opinión de que somos de aquellos que "guevean" por cuaquier cosa, NO SEÑOR!!! somos personas que nos damos cuenta cuando nos estas tratando de "vender la pomá", que de alguna manera u otra somos los únicos perjudicados por este proyecto.

Señor TRISTAN C. si ud. no es de aqui no de su opinión sin conocer la realidad y el pensamiento de aquellos que si vivien aquí y que sufren con las cagadas que se mandan los que mandan mas sin consultarle a su población lo que es mejor para la ciudad.

Vive tu vida, y acepta de buena manera cuando te mande una carta y te digas que te expropiaran tu casa para hacer una carretera. y sigue siendo un .... feliz !!!!!!!!!!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.