Hacer un comentario

Imagen de conductor

creame srta que este

creame srta que este articulo me a causado un profundo impacto ya que como siempre,se hace alusion a quienes transgreden las normas establecidas como los casos a los que usted hace mencion pero. ¿que hay con aquellas personas (conductores) que si cumplen? y aquellos que le llevan sin ningun sobresalto a su destino??no se puede por dos o tres tipos irresponsables echar a todos lo conductores al mismo saco.

Con respecto a la srta. que señala que los conductores tienen muy poco estudio le puedo señalar que existen una infinidad de personas que tienen estudios tecnicos e incluso superiores que se desempeñam en este rubro,le escribe uno de ellos.

Creo que destruir es facilisimo pero construir es una labor bastante mas laboriosa le rogaria ahora pusiese un articulo relacionado con lo bueno de un servicio que le haya tocado ,ya que los que publico me imagino le a demandado un poco de tiempo encontrarlo.

Le felicito por su trabajo pero le aclaro,no todos los que conducimos un bus somos unos mal educados, ni somos gente sin educacion, ni somos irresponsables,ni somos gente que no se d cuenta de la tremenda responsabilidad que significa transportar 46 personas en cada viaje.Esos que usted a mostrado en su video y articulos son los que usted debiese enjuiciar no a todos ,esperando pueda ver algun dia una publicacion de un buen servicio de bus le saludo cordialmente

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.