Hacer un comentario

Caso Hasbún: Ex Fiscal del MOP Araucanía manifestó que es "una entidad súper corrupta"

14 Febrero 2020

Este viernes suspendieron al director regional de Vialidad del MOP.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este viernes se suspendió de sus funciones al director regional de Vialidad de La Araucanía, Rodrigo Toledo, debido a la investigación de los casos de corrupción al interior del MOP.

A través de un comunicado se informó que "el fiscal instructor ha determinado suspender de sus funciones, de forma preventiva y mientras dure la investigación, al director regional de Vialidad de La Araucanía, Rodrigo Toledo. Esto, en el contexto de las imputaciones públicas y privadas que se han hecho a la falta de probidad en la gestión de contratos en la dirección".

En el documento agregaron que "reiteramos nuestro compromiso con la probidad y, en consecuencia, en este y todas los casos utilizaremos todas las herramientas de las que disponemos para esclarecer los hechos, determinar responsabilidades y colaborar con la justicia".

Según consignó la radio Bío Bío, el exfiscal del MOP Araucanía, Cristian Ríos, se refirió a la denuncia del empresario Bruno Fulgeri que involucran al ex diputado Gustavo Hasbún y el actual Ministro de Economía, Lucas Palacios.

Ríos explicó que "es una entidad súper corrupta y todo el mundo lo sabe. Nosotros mantuvimos, el tiempo que yo estuve por lo menos en el gobierno anterior, mantuvimos a raya esa corrupción. Pensar en eliminarla 100% era un sueño, pero uno trata por lo menos de hacer su pega hasta donde puede".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.