Hacer un comentario

Lucas Palacios se refiere a acusación por presuntas coimas al interior del MOP en La Araucanía

10 Febrero 2020

La denuncia es indagada por la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones Metropolitana.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El Ministro de Economía, Lucas Palacios, alzó la voz luego de la filtración de un audio que lo involucraría en presuntos pagos de coimas en la región de La Araucanía.

El caso está siendo indagado por la  Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones Metropolitana,  donde se adjunta un audio del ex diputado UDI, Gustavo Hasbún.

El registro fue dado a conocer por la radio Biobío, en el cual Hasbún relaciona a Palacios con favores a cambio de dinero mientras se desempeñaba como subsecretario del ministerio de Obras Públicas entre 2018 y 2019.

Palacios  en conversación con T13 negó categóricamente cualquier participación y afirmó que  estoy “muy molesto con esta situación porque incluso esas palabras en que podría estar involucrado ya me dan rabia”.

El ministro de economía agregó que "Yo puede haber cometido muchos errores profesionales en mi vida. Una vida profesional que partió desde el colegio, porque las cosas a mi no me han salido fáciles. He trabajado en el colegio, la universidad. Durante toda mi vida he tenido que trabajar. Las cosas no me han salido fáciles. Nadie me ha regalado nada, no he tenido tampoco ningún 'pituto' para conseguirme nada y he podido cometer muchos errores profesionales pero nunca he cometido un acto que esté reñido con lo que yo considero que es correcto y con la probidad”.

Cabe recordar que el caso se inició tras la denuncia del empresario y contratista del Ministerio de Obras Públicas (MOP), Bruno Fulgeri, señaló que hay más personas involucradas y que "este es un método operandi que tiene establecido la UDI, que se estableció en su momento con el caso Penta."

 

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Filtran un audio de <a href="https://twitter.com/hashtag/Hasbun?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Hasbun</a> arreglándose los bigotes! Flor! <br><br> La campaña del <a href="https://twitter.com/hashtag/Rechazo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Rechazo</a> se está quedando sin representantes

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.