Hacer un comentario

Imagen de JUAN GAJARDO

vean que CHILE esta siempre

vean que CHILE esta siempre intentando se adelantar a usar del improviso comercial antes de se planear una desembolvimiento con cierta responsabilidad de no destruir las reservas naturales como son el pulmón de nuestra ciudad para meter cemento encima de la tierra y hacer plazueletas en véz de preservar esta marabillozaplasueleta natural llamada ISLA DEL CAUTÍN, Ecobreves

CHILE

Diputados investigarán proyectos energéticos

SANTIAGO, 26 ene (Tierramérica).- La Cámara de Diputados de Chile acordó por unanimidad crear una comisión investigadora sobre los proyectos energéticos que se tramitan en el país y los aprobados recientemente. Tiene 60 días de plazo.

Cincuenta y tres diputados la solicitaron el día 21 para "investigar el funcionamiento de las Comisiones Regionales de Medio Ambiente" y determinar si éstas incurrieron en eventuales incumplimientos de la legislación vigente.

Lucio Cuenca, del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, saludó la iniciativa, por considerar que en el último tiempo "se han acumulado numerosas irregularidades" en esta área. Criticó especialmente la aprobación de proyectos hidroeléctricos en parques y reservas nacionales, lo que a su juicio vulnera tratados internacionales ratificados por el país.

"Es una buena oportunidad para que estas comisiones investigadoras demuestren que sirven para algo", dijo a Tierramérica.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.