Hacer un comentario

"Circo Patudo" vuelve con función gratuita en Temuco

"Otra oportunidad" se llama la obra que trae la compañía "Circo Patudo" a Temuco, la cual contará con una función gratuita para todo público.

El espectáculo se presentará en el Pabellón Araucanía este domingo 13 de octubre desde las 16:00 horas. 

“Tanto ‘Monga’ como ‘Mascarpone’ se tomarán la pista para presentar diversas habilidades de circo, centradas en la utilización del fracaso como método de aprendizaje. Estamos preparando nuevas rutinas e intervenciones para que puedan reír en familia”, explicó Gabriela Cayazaya.

 “La función anterior fue maravillosa en cuanto a convocatoria. A pesar del clima adverso llegaron mucha familia a reír, lo que en definitiva es la propuesta de ‘Circo Patudo’: reunir a la familia para que se divierta con un humor sano y para todas las edades. La conexión con el público fue sorprendente porque generamos un lazo del principio y de ahí empezamos a jugar junto a ellos en este ida y vuelta del payaseo. Se creó un ambiente de complicidad muy bonito que nos invitó a improvisar mediante los estímulos que nos propone el público. De eso se trata nuestro trabajo”, resaltó Andoni Noain. 

“Otra oportunidad” presentará humor, malabarismo, burbujas gigantes y situaciones divertidas la perseverancia y la superación de estos personajes que harán reír a niños y grandes de inicio a fin.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.