Hacer un comentario

Comienza licitación de estudio para el plan maestro del borde río Cautín

12 Septiembre 2019

Las empresas o consultoras interesadas podrán postular hasta este 08 de octubre próximo.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Comenzó el llamado a licitación del estudio básico “Análisis del Plan Maestro del río Cautín y sus bordes para las comunas de Temuco, Padre Las Casas, y Vilcún” que busca cambiar la apariencia de esta importante zona de la región de La Araucanía.

Las empresas o consultoras interesadas podrán postular hasta este 08 de octubre próximo, donde deberán plantear los lineamientos de intervención dentro del área de influencia, el desarrollo de un Plan de Inversiones, además de la elaboración de 6 perfiles de proyectos “detonantes”.

Para el alcalde de Temuco, Miguel Becker “estamos contentos, porque va a permitir también que por tramos podamos seleccionar en conjunto con los vecinos, con mucha participación ciudadana, que es lo que queremos hacer para el futuro de nuestro río, para finalmente darle la cara al río como se dice”

Mientras que la presidenta de la Agrupación Rescate Borde Río Cautín, Mariela Badilla señaló lo siguiente: “Me parece muy lindo y espectacular por fin llegó el día tan esperado por los vecinos. Estamos felices que las autoridades se hayan puesto de acuerdo para que se haga del río un gran Boulevard. Lo que nos va a servir para que la ciudadanía se venga a relajar y a descansar. Esto es porque, se ha escuchado a la ciudadanía”, puntualizó.

.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.