Hacer un comentario

Nuevos enfrentamientos se producen entre Carabineros y hortaliceras en Temuco

Una lucha de nunca acabar es lo que se vive en pleno centro de la ciudad de Temuco, cuando cada día se producen enfrentamientos entre Carabineros y las hortaliceras.

Y este martes no fue la excepción. Según datos desplegados por Radio Bío Bío, los incidentes se registraron en la intersección de calle Montt con Bulnes cuando los comerciantes se llegaron a instalar para vender sus productos.

Fue entonces que Carabineros procedió a desalojar y decomisar sus productos, provocando el descontento de los involucrados y los enfrentamientos que le siguieron.

Es por todo lo anterior que organizaciones y autoridades emitieron una carta dirigida al alcalde Miguel Becker con el objetivo de retomar el camino del diálogo y del entendimiento a favor de las hortaliceras. “En nuestra Región tenemos que encontrar la forma de convivir de la mejor manera, poniendo en valor nuestra diversidad cultural…No es Carabineros quien debe dar soluciones a estas problemáticas. No queremos más muertos, ni más presos, ni detenciones, ni víctimas de violencia”, manifestaron en la misiva.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.