Hacer un comentario

Eclipse Solar para el 2020 ocupa más del 90% en reserva de hoteles en La Araucanía

03 Julio 2019

Se prevé la llegada de un millón de turistas.

La oPiñón >
authenticated user Editor

El evento astronómico de este pasado martes dejó a todo Chile con los ojos puestos en el siguiente. Y es que tres minutos de presenciar un Eclipse Solar dan la emoción suficiente para querer ver otro.

Y el próximo evento ya tiene fecha, es para el 14 de diciembre del año 2020 que se podrá ver un nuevo eclipse solar, esta vez, la Región de La Araucanía será el escenario principal.

Es por lo anterior, y tal como lo relataba diario El Mercurio, que más del 90% de las reservas de hoteles en la zona ya se encuentran tomadas y es posible que en los próximos días se pueda ocupar completamente.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Pucón, Eugenio Benavente, “son 16 mil camas disponibles, de las cuales ya están tomadas el 90 por ciento. Ese nivel de anticipación de las reservas permite decir que vamos a tener un millón de personas como población flotante durante esos días”.

El eclipse del 2020 se podrá presenciar de manera total en las localidades de Isala Mocha, Puerto Saavedra, Teodoro Schmidt, Carahue, Nueva Imperial, Freire, Pitrufquén, Gorbea, Loncoche, Pucón, Lican Ray y Villarrica, siendo en esta última donde se podrá ver un eclipse total mucho más extenso.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.