Hacer un comentario

Todos los datos de la masiva corrida de este domingo en La Araucanía

Con el propósito de motivar el deporte y la vida sana, es que la comunidad temuquense está invitada a participar de una masiva corrida familiar.

La cita es para este domingo 14 de abril desde las 8:30 horas, actividad que se iniciará con una clase de baile entretenido para luego dar el vamos a la corrida que se divide en 2, 5 y 10 kilómetros.

La actividad deportiva familiar se centra en el marco de un nuevo aniversario de Carabineros.Para la seguridad de los participantes, estarán presentes los vehículos de emergencias, puntos de hidratación y vigilancia en todo el recorrido.

Por su parte, el Mayor Paulo Zenteno Cerda, director de la Escuela de Formación Grupo Temuco, destacó que "ha sido todo un éxito la participación de la comunidad para esta corrida, tenemos más de 2.000 inscritos, un número importante de participantes que tendremos en nuestro plantel educacional”.

Es importante destacar que las personas que no alcanzaron a inscribirse por el sitio web, lo pueden hacer de igual porfa minutos antes de comenzar la competencia en la Escuela de Formación de Carabineros.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.