Hacer un comentario

FBI revelará investigación hecha por agentes especiales en caso Erica Hagan

11 Marzo 2019

La familia materna insiste en la reapertura del caso que aún sigue sin ser resuelto.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

Regina O'Neal, la madre de la psicóloga Erica Hagan, asesinada en la ciudad de Temuco el año 2014, solicitó al organismo estadounidense FBI, dar a conocer la investigación realizada los años 2014 y 2015. 

La madre de la joven solicitó a través de una petición formal la liberación de información al Federal Bureau of Investigation (FBI), organismo estadounidense que tiene todos los antecedentes sobre la investigación que hicieron dos agentes especiales en Temuco.

Tras el crimen de la estadounidense en Chile, los dos agentes fueron destinados por la Embajada de Estados Unidos en Chile para investigar el hecho.

Vale decir que la psicöloga fue asesinada al interior del Colegio Bautista el 5 de septiembre de 2014 en la capital regional de La Araucanía.

O'Neal dijo que quería tener los documentos con la finalidad que se pueda reabrir el caso de su hija en Chile, además, solicitó "información y archivos asociados a Erica Hagan, su madre, su padre y todos los que hayan tenido relación con Erica".

Cabe recordar que Regina O'Neal solicitó en enero de 2018 la reapertura de la indagatoria a la Fiscalía Nacional, sin obtener respuesta alguna del Ministerio Público.

En dicho contexto, Víctor Toledo abogado que representa en Chile a la familia materna de Erica dijo que "es lamentable que la Fiscalía Nacional no conteste nuestro requerimiento, pero sabemos que el camino hacia la verdad no es fácil". Informó soychile.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.