Hacer un comentario

Esta es la nueva programación de los puntos limpios móviles en Temuco

07 Febrero 2019

El servicio estará disponible de lunes a domingo entre las 14:00 y las 09:00 horas.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Botellas plásticas, papel blanco, cartones, latas de aluminio, tarros de conserva, pilas y electrónicos menores como celulares y tóner de impresión se pueden reciclar en los puntos móviles que se instalarán en diferentes sectores de Temuco durante este mes de febrero.

La nueva programación fue informada por el Alcalde Miguel Becker, quien señaló que “hace tres meses comenzamos con el trabajo de estos sistemas de reciclaje móviles. Hemos tenido una muy buena respuesta de parte de la ciudadanía, más de 30 toneladas de elementos se han reciclado en estos aparatos. También, vamos a adquirir otros cinco puntos limpios, de manera que cada uno de los macrosectores de la ciudad tenga un sistema de reciclaje que les permita con mayor cercanía realizar este importante proceso tan fundamental para nuestra ciudad”, destacó el jefe comunal.

Los puntos limpios móviles funcionarán de lunes a domingo entre las 14:00 y las 09:00 horas, de acuerdo al programa que se encuentra difundiendo el municipio local. Posterior a ese horario, los puntos limpios se desinstalan y trasladan para enfardar, pesar y registrar la estadística diaria del material recolectado, proceso en el que participarán recolectores de base de la comuna.

Para conocer la programación, los interesados puedes visitar la página www.temuco.cl o informarse en las redes sociales oficiales del Municipio de Temuco.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.