Hacer un comentario

Renuevan concesión de uso gratuito de complejo deportivo en La Araucanía

26 Enero 2019

Permitirá que escuelas y agrupaciones deportivas, tengan un espacio para realizar sus actividades.

Equipo La oPiñón >
authenticated user Editor

La Seremi Natalia Rivera Velásquez se trasladó hasta la comuna de Victoria, para realizar la firma junto al alcalde Javier Jaramillo, lo que permitirá que escuelas y agrupaciones deportivas, tengan un espacio para realizar sus actividades.

La autoridad junto al alcalde de la comuna Javier Jaramillo, firmaron la renovación de la concesión de uso gratuito de un inmueble fiscal el cual es destinado a la práctica deportiva, oportunidad en la que fueron acompañados por los concejales, el gobernador de Malleco Víctor Manoli, el Consejero Regional Juan Carlos Beltrán y pequeños futbolistas, que fueron testigos de este hecho.

Se trata de un espacio de 38 mil metros cuadrados, el que cuenta con una cancha de fútbol sintético, graderías y camarines, donde se pretende instalar una segunda, para que los futuros cracks del balompié local puedan desarrollar sus talentos.

Actualmente este recinto es ocupado por más de doscientas personas, razón por la cual la Seremi, no dudó en entregar la concesión de uso gratuito, para que puedan seguir realizando de manera cotidiana sus actividades y así fomentar la práctica de actividades recreativas y que esto permita que toda la población practique deportes.

“Esta entrega viene a ratificar lo que nos ha mandatado el Presidente Piñera y es reconocer a quienes utilizan de buena manera los inmuebles fiscales y el municipio de Victoria en conjunto con las organizaciones deportivas de la comuna lo están haciendo. A esto también se suman las políticas deportivas que está impulsando nuestro gobierno y que como ministerio apoyamos en un cien por ciento”, señaló la Secretaria Regional Ministerial.

Por su parte el alcalde de Victoria, Javier Jaramillo, comentó que “Esta entrega nos permite postular a nosotros a una segunda cancha de pasto sintético, que es un compromiso que vamos a asumir como municipio ahora que tenemos este documento. Así que estamos contentos y agradecidos de la disposición que ha tenido la autoridad con nuestra comuna”, indicó.

De esta forma se concreta de manera oficial de un antiguo anhelo de los deportistas de Victoria para seguir teniendo un espacio para practicar, el que para muchos es el deporte con más seguidores en el mundo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.