Hacer un comentario

Del 31 de octubre al 5 de noviembre: Lider realiza Black Friday con más de 2 millones de productos con descuentos a lo largo de todo Chile

Una excelente alternativa para adelantar las compras navideñas es la venta especial Black Friday que comienza hoy en todos los Supermercados Lider del país, con descuentos en más de 2 mil ítems distintos, entre ellos,  electrónica, televisores leds, camas elásticas, línea blanca, telefonía móvil, hogar y juguetería.

Entre este miércoles 31 de octubre y el lunes 5 de noviembre, los más de 90 hipermercados Lider de Arica a Punta Arenas tendrán productos con descuentos de hasta un 70%, gran parte de estos también a través de la plataforma de ventas online Lider.cl

“Estamos felices de celebrar por cuarto año consecutivo este Black Friday, que se ha transformado en una de las fechas comerciales preferidas de las familias chilenas. Para esta versión hemos dispuesto de más de 2 millones de unidades con excelentes precios”, aseguró el gerente comercial de Walmart Chile, Gonzalo Gebara.

En detalle, el Black Friday de Lider contemplará descuentos en productos clave, como televisores Led, tablets, teléfonos celulares, electrodomésticos y productos para el hogar, los que podrán llevarse directo desde las salas de ventas o ser despachados a domicilio. Como ventaja adicional, todos los productos podrán comprarse con hasta 12 cuotas sin interés pagando con la tarjeta Lider MasterCard.

Debido a los altos flujos de compra que se anticipan para estos seis días, se implementarán medidas adicionales para asegurar disponibilidad de cajas, facilitar el desplazamiento de público, mejorar las medidas de seguridad, de modo de entregar a los clientes la mejor experiencia de compra. 

El Black Friday es una actividad comercial en la que Walmart tiene décadas de experiencia en Estados Unidos, y que ya ha “exportado” a países como México, Argentina y Chile, donde se celebra ininterrumpidamente desde el año 2015.

Surgido en Estados Unidos a fines de los '60, el "Black Friday" se realiza el viernes siguiente del Día de Acción de Gracias, lo que en la práctica inaugura la temporada de compras de Navidad.

Seguro: 
Es seguro

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.