Hacer un comentario

[FOTOS] Kenita Larraín comparte qué actrices podrían interpretarla en la serie de "Luis Miguel"

09 Octubre 2018

La favoritas son una chilena y una famosa artista de Hollywood.

La oPiñón >
authenticated user Editor

En producción se encuentra la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", la cual se centraría en los amoríos del "Sol de México que tuvo en la década de los 90 y principios del 2000.

Entre los nombres destacan Mariah Carey, Salma Hayek y Aracely Arámbula, pero en la extensa lista llamó la atención la aparición de María Eugenia Larraín.

Es sabido por Kenita la relación secreta que mantuvo con el astro mexicano entre el 2008 y 2009, quien al ser consultada por La Cuarta sobre la incorporación de su historia en la exitosa serie manifestó "si así fuera sería muy lindo, porque viví una hermosa historia con él, de la que tengo los mejores recuerdos".

Además la ingeniera comercial sugirió algunas actrices para que la interpreten en la producción, "si me permitiera soñar, la primera que se me viene a la cabeza es Camero Diaz, es que siempre dicen que soy su gemela chilena, entonces sería un giro muy divertido que Cameron pudiera hacer de Kenita Larraín", agregó entre risas al mismo medio.

Pero también añadió a una candidata chilena, se trata de Mayte Rodriguez de quien asegura que muchos la comparan por su similitud. Larraín expresó que "es una serie sumamente exitosa, entonces, creo que a Mayte le abriría muchas puertas si eventualmente la buscan para que participe en ella".

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.