Hacer un comentario

Tonka Tomicic furiosa con esposa de Tito Fernández al comparar a "El Temucano" con "Parived"

03 Octubre 2018

La animadora de Canal 13 salió en defensa de su marido al aire en Bienvenidos.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Este miércoles en el programa "Bienvenidos" de Canal 13, Tonka Tomicic arremetió con todo contra Luz Rivera, esposa de Tito Fernández, quien en un despacho en directo habló sobre la acusación de violación contra el folclorista.

La mujer comenzó a referirse a la denuncia de abuso sexual de su marido, hasta que decidió comparar a "El Temucano" con el esposo de la animadora del matinal, "Parived".

Te puede interesar: Angélica Castro vuelve con programa de viaje junto a famosos 

"No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tu me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho" manifestó Rivera, quien provocó la furiosa reacción de Tomicic.

Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no tiene ninguna agrupación, no pertenece a ninguna secta y no lidera nada, ni lucra. Lo voy a dejar súper en claro, porque usted entró a algo, me parece tremendamente delicado. Cuando uno tiene un problema y tiene un problema judicial, se encarga de ese problema, pero no se lo endosa a otra persona, es maligno hacer eso, porque está traspasando la noticias, un tema judicial, estamos hablando de una violación, de abuso, no estamos jugando, entonces ahora hablemos de su historia, perdón" expresó la animadora.

Por su parte, Rivera intentaba explicar “por supuesto, usted no entendió, vamos a hablar de mi esposo pero usted me entendió súper mal”.

Finalmente la esposa de "El Temucano", se retiro de pantalla expresando antes “después de tener una muy buena intención para hablar con una mujer, no esperando el eco de nadie, no puedo hablar más, muchas gracias. Muy buenos días”.

Revisa el video completo aquí

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.