Hacer un comentario

Pareja cayó a río Cautín y mujer denunció que hombre trató lanzarla

22 Septiembre 2018

Hoy sábado la fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Claudia Turra, iniciará la respectiva investigación respecto del detenido.

Equipo >
authenticated user Editor

El caso que parecía ser una caída accidental al río Cautín por parte de la pareja, durante este viernes en Padre Las Casas, tendría un cambio en cuanto a su origen.

En primera instancia dijeron que había sido accidental y que lograron salir ambos por sus medios, sin embargo, la mujer afectada denunció al hombre de tratar de lanzarla.

Alrededor de las 8:00 horas, Carabineros de Padre las Casas fueron alertados sobre la caída de un hombre y una mujer al río Cautín. En dicho contexto, rápidamente se dirigieron vehículos de emergencia a la ribera del caudal. También fue alertada la unidad de rescate subacuático Gersa del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, no fue necesaria su ayuda.

La nueva información vino horas después, ya que la mujer de 26 años de edad presentó una denuncia en contra del hombre diciendo que éste trató de lanzarla al río. Debido a este hecho y tras diversas diligencias el presunto agresor fue detenido según precisó el teniente Sebastián Saravia, de la Tercera Comisaría de Padre las Casas. Consignó bío-bío.

Cabe mencionar que el hombre acusado, además de ser detenido por el homicidio frustrado de su pareja, será presentado al Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad ya que cuando fue detenido por Carabineros habría estado manejando bajo esa condición.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.