Hacer un comentario

Detenidos por asalto a camión Brinks arriesgan cadena perpetua

14 Septiembre 2018

Por robo con homicidio a un vigilante de la empresa Brinks en La Araucanía.

Equipo >
authenticated user Editor

Cinco fueron los sujetos que perpetraron el ataque fatal a un vigilante de la empresa privada Brinks en la comuna de Purén, en la región de La Araucanía y que podrían ser condenados a cumplir presidio perpetuo.

Los hechos ocurrieron la tarde del 8 de noviembre de 2016, cuando en pleno centro de la comuna aparecieron desconocidos completamente armados, quienes interceptaron al camión Brinks que estaba estacionado en la calle Imperial frente a la caja de compensasión Los Héroes.

Antes de hacer el traslado del dinero al camión los hombres dispararon en contra de los vigilantes matando a uno de ellos, identificado como Miguel Ángel Vera de 23 años. Los delincuentes lograron huir con bolsas que contenían alrededor de 60 millones de pesos.

Vale decir que el 29 de marzo del año 2017, la brigada de investigaciones policiales especiales (BIPE) detuvo a cinco personas, quienes son acusados por el Ministerio Público de ser los autores de tres delitos. Por otra parte, los querellantes en la causa son la Intendencia Regional de La Araucanía y la Empresa Brinks.

Se estima que a principio del mes de noviembre se iniciará el juicio al que deberán enfretarse los cinco hombres arriesgando las penas más altas del código penal. Según informó el austral.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.