Hacer un comentario

Detienen a menor de 15 años amenazó a sus compañeros con un revólver

11 Julio 2018

El hecho se registró en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Un menor de 15 años fue detenido luego de amenazar a dos compañeros con un arma de fuego al interior del Liceo Comercial del Desarrollo en Temuco, región de La Araucanía.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Temuco llegó hasta el establecimiento educacional tras recibir la denuncia, donde al revisar a los estudiantes hallaron en la funda de una guitarra un revólver con el número de serie borrado.

Según consignó soytemuco.cl, el fiscal Cristian Voullieme, jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público de La Araucanía, “el día de hoy se dio cuenta por la Segunda Comisaría de Temuco de la detención de un joven por el delito de porte ilegal de arma de fuego prohibida, además del delito de amenazas hecho que habría ocurrido en un establecimiento educacional que la detención se gestó luego que este menor hubiera amenazado a otros compañeros de curso con esta arma, quienes dieron cuenta al inspector”.

El joven se presentará ante el Tribunal de Garantía de Temuco este jueves 12 de julio, donde será formalizado de los delitos de amenazas y porte ilegal de arma de fuego prohibida.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.