Hacer un comentario

Imagen de Inoportuno

Jaja, este Larry siempre

Jaja, este Larry siempre listo y dispuesto para apoyar lo que sea. Que si hay prostitución, alla esta defendiendola. Que si los autos chocan, alla va a estar tambien defendiendo el derecho a que los autos choquen. Y cualquier opinion contraria es represión, por supesto. Me pregunto si esa tolerancia es indiscriminada y automática o hay un proceso de racionalización detrás. ¿Existe la tolerancia a la intolerancia? ¿es valida la intolerancia hacia la intolerancia?¿o será que la tolerancia es otra forma de dctadura? porque de pronto siento que debemos tolerarlo todo para no ser tildados de represores. Si veo un par de gays besandose o una pareja haciendolo a lo perrito en la plaza donde voy con mis hijos imagino que debo ponerme a aplaudir y no puedo sentirme invadido ni sentirme incomodo, correcto? porque sino seria un represor... Yo puedo fumar en cualquier parte, pero del momento en que me molesta el humo del cigarrillo paso a ser intolerante correcto?

Como sea, la prostitución no es algo que se venga descubrendo ahora. Aplaudo a La Opiñon por mostrarla con entrevistas y fotos, pero la verdad no se ha descubierto nada nuevo, ni un angulo que no se haya tocado mil veces en el diario austral.

Una vez lei que las prostitutas de Santiago jalaban coca no tanto para los ratos de espera sino para poder tener energias para trabajar con cada weon feo que les toca atender, viejos curaos, wnes mañosos, abusivos, etc. La prostitucion no debe ser tanta maravilla como llegar y ganar plata. Debe doler su resto, debe dar asco, debe ser indigno porque no se si habra alguien que de verdad pueda decir soy puta y me siento orgullosa (puta que estoy orgullosa jaja).

Si la prostitucion se vuelve una alterrnativa laboral mas es bueno o es malo? ¿Si le preguntan a una niña de 12 años que quiere ser cuando grande, ama de casa, abogada, profesora, mesera, etc. y dice que quiere ser puta, eso esta bien? ¿Y si esa niña dice que ya es puta eso igual esta bien? ¿Si se prostituye para llevar plata a su mama cartonera, es valido igual? ¿A partir de que edad es valido? ¿A los 18? Total a las finales cada una es dueña de su cuerpo. ¿Si una mujer encuentra que es valido ganarse la vida lamiendo los zapatos de los transeuntes, tampoco importa porque es su cuerpo cierto? Y a mi me tiene que parecer regio porque sino soy un represor...

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.