Hacer un comentario

Imagen de Larry Malinarich

¿Por qué tanto asombro o

¿Por qué tanto asombro o sorpresa con la prostitución? ¿Por qué se la estigmatiza como si fuese una aberración? Es un trabajo ejercido desde hace milenios, mucha gente ha llegado a ejercer importantes cargos y posiciones sociales a través de esté oficio, no es exclusivo de gente pobre o rica, no distingue entre clases sociales nacionalidades razas géneros o niveles intelectuales. Es rentable para quien lo ejerce y satisfactorio para quien lo solicita. Quienes vinculan a la prostitución con los males sociales (violencia, drogas, alcoholismo, etc.) simplemente no desean señalar el verdadero origen de esos males: un sistema socioeconómico y político que prioriza el dinero por sobre lo humano.

Hace tiempo que el ser humano dejó de ver al sexo sólo como metodo reproductivo, es fuente de placer y comunicación. quién desee acceder al placer a través de un acuerdo comercial con quien ofrece placer ¿por qué ha de ser malo? Los que tienen motivaciones supersticiosas (Religiones y trancas divinas) entonces que no usen los servicios del mercado sexual. Aunque si lo hicieran podriamos ver disminuidos los abusos sexuales contra niños y mujeres al interior de las iglesias (incluidas las evangélicas)-

Más escándalo debiese producir la corrupción política, el abuso policial, el robo a través de las cuentas de agua y luz, el cobro excesivo de intereses en las trajetas de crédito, etc., etc.

Pagar por un momento de placer ¿que tiene de malo? Además cada cual hace con su plata lo que mejor estima. Y si hubiese una actitud más humana y menos represiva respecto a la prostitución quizás sería mucho mas seguro y confiable este oficio, tanto para ellas(os) como para los y las clientes.

Interesante el reportaje, aunque encontré que estaba hecho como muy a la rápida la redacción... pero justificable si consideramos la hora, el lugar y no siempre se tiene dinero suficiente para más extenso el momento... je je.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.