Hacer un comentario

Violento accidente carretero dejó un fallecido y tres personas lesionadas

12 Junio 2018

El trágico hecho se produjo en la ruta 5 sur, a la altura de Victoria, en la Región de La Araucanía

Equipo >
authenticated user Editor

Una persona muerta y tres con lesiones de diversa consideración, dejó un accidente que ocurrió en el kilómetro 622 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Victoria.

Los antecedentes proporcionados por Carabineros indican que la situación se produjo cuando, por causas que se investigan, un vehículo volcó a una zanja ubicada a un costado de la vía y, en el momento en que sus ocupantes salían desde el interior del automóvil, en el mismo lugar cayó volcado un segundo vehículo que golpeó a la víctima fatal.

Los lesionados fueron rescatados por personal de Carabineros de Fuerzas Especiales de la Zona Araucanía, Bomberos y el Samu, siendo todos trasladados rápidamente al Hospital de Victoria.

Se informó que en el lugar del accidente se constituyó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para realizar los peritajes correspondientes y así establecer el origen d e la tragedia.

En ese sentido, el teniente Eduardo Garrido, de la SIAT Cautín, relató que a raíz de las bajas temperaturas, en la ruta a la hora del accidente “existía una gran cantidad de neblina y la calzada se encontraba con escarcha”.

Finalmente, la policía uniformada llamó a los conductores a extremar medidas de precaución tomando en consideración las bajas temperaturas que se registrarán y que podrían provocar que los vehículos pierdan adherencia en la calzada.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.