Hacer un comentario

Conozca los innumerables comentarios de pesar por la muerte de Liliana Ross

11 Junio 2018

Desde el primer minuto que se confirmó la lamentable noticia, el mundo artístico, teatral académico y televisivo no se contuvo para expresar la profunda tristeza que originó la partida de esta querida mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Todos los matinales de la televisión criolla, las redes sociales y medios de internet se inundaron de publicaciones y comentarios  sobre el sensible fallecimiento de Liliana Ross.

El deceso de la productora y directora teatral, actriz, dramaturga y profesora se produjo este domingo en su domicilio.

La noticia originó un profundo pesar entre sus colegas y amigos, quienes no escatimaron en loas por su partida.

Por ejemplo, a través de twitter, el actor Renato Munster publicó que “me acabo de enterar de la muerte de la gran Liliana Ross. Maestra, compañera, amiga. Qué pena más grande siento. Mujer generosa, talentosa, inteligente, trabajadora, con sentido del humor. Cuánta admiración querida Lily, cuanto cariño te tuve desde que te conocí. Contigo siempre”.

Lea también:  Entérese cómo la esposa del “Mago” Valdivia volvió a ningunear a Alexis Sánchez

Mientras, el tarorista de Bienvenidos de Canal 13, Pedro Engel, comentó que “duelo nacional, partió LILIANA ROSS , gran actriz , mujer fabulosa con un alma grande , amiga de años , nunca te olvidare , tantas cosas vividas juntos en el camino espiritual , hace unos meses nos despedimos con risas y llanto, te quiero”.

En tanto, el director de televisión Sergio Riesenberg manifestó que “descansa en paz. Jamás te olvidaremos. Tantos momentos compartidos, tantos personajes en teatro y televisión. Nuestra escena nacional vive una pena enorme por tu partida. Gracias amiga, por toda tu entrega y calidad.

Paralelamente, el conductor de “Lugares que Hablan”, Francisco Saavedra publicó en las redes que “me acabo de enterar de la muerte de la Gran Liliana Ross, la conocí personalmente, la entrevisté , siempre una dama y una gran actriz . Necesitamos aplaudir y reconocer a nuestros grandes en vida, ídola, un beso al cielo y créeme que seguiré tus consejos siempre”

La ex vedette Tatiana Merino indicó en su cuenta de twitter: “Que triste noticia para el teatro chileno. Descansa en paz Liliana Ross. Fuiste una de las grandes, jamás se te podrá olvidar. (QEPD)”.

El mundo circense también se dio un tiempo para honrar a la fallecida actriz, ya que Joaquín Maluenda, el Tachuela Grande, comentó que “recibe el aplauso que mereces en cualquier escenario, en el teatro, Tv o en el circo. La escena artística nacional, está de luto”.

Y así, las palabras de reconocimiento y admiración para Liliana Ross suman y siguen, lo que demuestra cómo era en lo personal y en lo profesional.

Finalmente, cabe recordar que el 2017 la Municipalidad de Providencia le entregó la medalla “Persona Pública Distinguida”, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.