Hacer un comentario

Detienen a dos sujetos que asaltaron a supervisor para robar lector de medidores de agua

05 Mayo 2018

El hecho se registró en Temuco.

La oPiñón >
authenticated user Editor

Dos sujetos fueron detenidos tras asaltar a un supervisor del suministro de agua para robar la máquina PDA (lector de medidores de agua) en Temuco, región de La Araucanía.

El hecho se registró en la intersección de las calles Manuel Rodríguez con Caupolicán, donde carabineros del OS-7 se encontraban patrullando el sector. Ahí sorprendieron a los individuos que intentaron huir al notar la presencia policial.

“Mientras el personal OS-7 realizaba patrullajes preventivos antidrogas en el centro de Temuco, se percatan de una persona que está siendo agredida y asaltada por dos individuos, por lo cual el personal procede a prestar el auxilio pertinente a la víctima a la cual intentaban quitarle un bolso que portaba (…) se logra la detención de ambas personas y la recuperación de las especies”, informó el Capitán Rodolfo Moller, Jefe del OS-7 “Araucanía”.

Tras la detención de ambos sujetos y la recuperación de la máquina PDA, el procedimiento fue adoptado por personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Temuco.

En tanto, el funcionario de la empresa Aguas Andinas resultó con lesiones de carácter leve producto de la agresión de los delincuentes al momento del robo.

Por instrucción del fiscal de turno, ambos imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco para el correspondiente control de la detención por el delito de robo con violencia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.