Hacer un comentario

Imagen de Francisco Martínez

No concuerdo con tu

No concuerdo con tu comentario. Creo que estás basando tus impresiones en el supuesto que el público realmente es tan tonto como supones, lo que es falso.

Una cosa es que las personas nos endosemos en los proyectos chauvinistas de nuestro deporte, con estos "veranitos de San Juan" a los que nos están acostumbrando los deportistas jóvenes donde con muy poco, han logrado grandes cosas, y otra cosa totalmente distinta es decir que las personas no tienen las neuronas necesarias para poder dividir el trigo de la paja molida.

Si querías criticar a los medios de comunicación y en particular a nuestra televisión basura, deberías haber dirigido la nota hacia los niveles de producción de la televisión local, así como de sus contenidos, apuntados específicamente hacia cierto segmento que por lo demás, es mínimo, realmente se interesa de la paja molida (farándula, programas rosa, matinales, etc).

La actitud del equipo chileno en la cancha, según tus descripciones, me recuerda a la que fue a la Copa América. Y estimado, esa descripción sí que es totalmente subjetiva, si es que realmente piensas que nos falta algún grado de objetividad.

Hoy leía a Fernando Niembro y sus críticas hacia nuestra selección y los hechos sucedidos fuera de la cancha y era totalmente cómico ver declaraciones de quien parece, vio otro partido en otro canal. Bueno, así es la vida, cada cual ve el partido que se le da la gana, y no necesariamente el que la televisión nos quiera ofrecer. Es verdad, hay mucho "afrecho", pero ten confianza en la mente de las personas.

Finalmente, y en un ámbito totalmente deportivo, es verdad: hay que saber reconocer "una obra adulterada". Y en un deporte como el fútbol, un árbitro crédulo frente a un equipo tremendamente simulador como lo es y ha sido siempre por historia Argentina -tan seguro como todos sabemos que Uruguay pega mucho, Perú toca bien el balón, Paraguay va bien en las pelotas aéreas- se convierte en un factor tan importante, que termina adulterando una obra que si bien futbolísticamente fue bien ejecutada por los trasandinos, en el espectáculo y la mente de los jugadores chilenos, resultó una total pesadilla.

Saludos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.