Hacer un comentario

Horóscopo para este lunes 12 de febrero de 2018

12 Febrero 2018

Revisa aquí qué dice tu signo del zodiaco en amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user Corresponsal

Horóscopo día lunes 12 febrero del ​​2018. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Lee tu horóscopo gratis y online.

Lee tu horóscopo online y gratis. Conoce qué te depara el destino en el dinero y en el amor. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tus jefes se obstinan en una idea en la que no estás de acuerdo, no te queda más remedio que callarte, aunque no estés de acuerdo; acabarán imponiendo su criterio y no sacarás nada en el enfrentamiento. Deja tus opiniones para otro momento, ahora pueden caer en saco roto y lo que es peor, molestar.

 TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Necesitas expresarte con libertad y no encuentras la manera de hacerlo porque sientes algo de vergüenza. Los asuntos personales cobran en ti mayor importancia y deseas compartir tus sentimientos. No insistas en hablar con la gente, si no están predispuest@s, tómate un tiempo de soledad, es mejor eso que mostrarse pesad@.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Parece que hay algo en el ambiente que quiere separaros a ti y a tu pareja, pero puedes actuar para contrarrestar esta situación. De hacerlo bien, incluso conseguirás estrechar la unión y hacerla mucho más fuerte. Busca en los problemas su potencial para el aprendizaje.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tus energías están al alza por lo que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales que tú mismo deseas organizar. No te dejes llevar por la euforia y no busques objetivos inmediatos. Tu actitud te reportará muchos beneficios, pero a su debido tiempo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

El aspecto intelectual toma importancia en tu existencia. Quieres aprender y conocer nuevas ideas y conceptos. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay gente que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación, te llenará de alegría.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Amor y amistad se hacen hoy un hueco en tu vida y serán los protagonistas. También la pasión y el compromiso sentimental lucirán en tu relación de pareja. Tendrás estabilidad en el terreno emocional, pero intenta no mostrarte demasiado posesiv@. Vas a recibir la ayuda y el apoyo de alguien del que no lo esperabas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estás obsesionad@, no sin razón, con algunos problemas económicos que te impiden respirar con tranquilidad. No es difícil solucionar la situación, si sabes adecuar los gastos a tu cuenta corriente. Una llamada te va a alertar sobre un negocio no muy claro al que te quieres apuntar por el problema de la necesidad, para los pies.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Malgastas innecesariamente tu energía en tareas ingratas sin futuro, lo que te lleva a desperdiciar las ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies el camino, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque ahora estás desperdiciando tu tiempo y tus ilusiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Te vas a encontrar de muy optimista y de muy buen humor. No dudes en celebrarlo aunque sea martes y quede semana por delante. Obséquiate con un buen almuerzo, aunque sin sobrepasarte con el café o el alcohol. En los asuntos privados también notarás mejoría, hoy tienes un muy buen día.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy te darás cuenta que anduviste perdiendo mucho tiempo con alguien que no te convenía para nada. Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. No llorarás más por lo que tú sabes que jamás te hará feliz, y eso te libera.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.