Hacer un comentario

Ampliaron la detención de los autores de la muerte de un guardia durante un robo frustrado

29 Enero 2018

Los ocho antisociales están imputados por el delito del homicidio del vigilante de la sucursal de Banco Estado de Teodoro Schmidt, en La Araucanía, cuando intentaban asaltar el recinto bancario

Equipo >
authenticated user Editor

El Ministerio Público solicitó que se amplíe hasta el próximo martes 30 de enero el plazo de la detención de los delincuentes que fueron aprehendidos cuando intentaron robar la sucursal de Banco Estado en Teodoro Schmidt y que finalizó con el fallecimiento del guardia del lugar.

Durante la situación se produjo un enfrentamiento a bala entre los hampones y miembros de la PDI, resultando un efectivo de la policía civil y 3 de los ladrones heridos.

El sitio biobiochile.cl publica que, entonces, el próximo martes los antisociales serán formalizados por los delitos de homicidio, robo calificado, tenencia ilegal de armas y receptación de vehículo.

El medio mencionado también cita al abogado del BancoEstado, Marco Chesta, quien advirtió que fue el guardia el que frustró el robo al herir a uno de los ladrones y que la institución financiera presentará una querella criminal en contra de los 8 imputados que están detenidos.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.