Hacer un comentario

Shakira estaría obligada a pasar un tiempo muda

13 Enero 2018

Debido a los problemas de salud, la colombiana habría desechado someterse a una operación y estaría evaluando un método alternativo que incluye un lapso de tiempo sin hablar ni una sola palabra

Equipo >
authenticated user Editor

La complicación a las cuerdas vocales tiene a la barranquillera profundamente aproblemada, ya que le impidieron estar hace meses en los escenarios e incluso la obligaron a cancelar su gira promocional que tenía presupuestada para el primer semestre de este año.

En un principio, se informó que Shakira se sometería a una intervención quirúrgica en Boston, Estados Unidos, con una eminencia en la otorrinolaringología y que le permitiría volver a retomar su carrera a partir de junio próximo.

Sin embargo, en el programa “Cazamariposas” de la cadena española Telecinco, el paparazzi Jordi Martin reveló que la colombiana habría tomado la decisión de desechar la operación, debido a que –según declaró-  “había casi un 80 por ciento de posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene”.

Por ello, el espacio conjetura que la barranquillera habría optado un tratamiento alternativo que la obligaría a estar un mes sin poder pronunciar ni una sola palabra

Lea también:  Sepa por qué Selena Gómez reaccionó tan duramente contra su madre

El paparazzi mencionado señaló que sería “un tratamiento con cortisona, un mes sin hablar y, a partir del segundo mes, un tratamiento con un fonoaudiólogo que se prolongaría hasta mayo”.

En todo caso, Shakira, oficialmente, no ha confirmado ni desmentido esta situación, por lo que el mundo musical y del espectáculo espera que la barranquillera se pronuncie al respecto.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.